Kistler-Morse® diseña y fabrica sistemas de pesaje total para aplicaciones a granel y en proceso.

Sensores: Nuestros sensores de pesaje tienen la capacidad de convertir recipientes en básculas y son ideales para condiciones que van desde ambientes sanitarios hasta entornos exteriores difíciles. La oferta de Kistler-Morse incluye sensores empernables, soportes de carga y celdas de carga.
Controladores: Kistler-Morse® ofrece controladores de pesaje de uno o varios recipientes para que nuestros clientes puedan monitorear y proporcionar lecturas estables y precisas.
Soluciones de gestión de inventario: nuestras soluciones de gestión de inventario de productos secos a granel pueden recopilar y transmitir datos de inventario en tiempo real a través de Internet para proporcionar a nuestros clientes un medio fiable de control y gestión de materiales.
Nuestros productos se pueden encontrar en el trabajo en las industrias de alimentos, agregados, plásticos, energía, química y biotecnología, en prácticamente todos los tipos de embarcaciones. Los productos Kistler-Morse® están fabricados para resistir las aplicaciones más exigentes y, al mismo tiempo, proporcionar a las empresas la precisión que necesitan.

Mostrando los 11 resultados