Niagara Meters es una empresa de medidores de flujo que representa una línea completa de medidores de flujo fabricados por Venture Measurement Co., LLC en Spartanburg, Carolina del Sur. Niagara Meters ha producido medidores de flujo para muchas industrias desde 1859, incluidas la agricultura, alimentos y bebidas, tabaco, minería, petróleo y gas, papel, procesamiento petroquímico, plásticos y caucho, farmacéutica y generación de energía.

Niagara Meters ha sido conocido por sus diseños de medidores de flujo robustos y probados durante más de 150 años. La tecnología de Niagara Meters ha estado en uso con la Marina de los EE. UU. y otras organizaciones gubernamentales, y hasta el día de hoy suministra medidores de flujo para operar en barcos navales. Niagara Meters se enorgullece de ser una empresa basada en la innovación y la confiabilidad por las que la marca se ha hecho conocida.

Conocido anteriormente como Aaliant o Hersey Meters, Niagara Meters tiene una rica historia en la industria del flujo y ambas marcas todavía son compatibles.

Niagara Meters es una marca de Venture Measurement y una subsidiaria de Fortive Corporation.

Mostrando los 3 resultados